Café Verde

10 de May del 2017

Actualmente el cafe verde es el complemento dietético que más están probando las personas que desean quemar grasa en el tiempo mínimo posible y con muy buenos resultados, esto es así porque dentro de su efectiva composición se encuentra el ácido clorogénico, cuyo nombre es debido al color verde de esta sustancia cuando se oxida.

Son muchas las plantas que cuentan con este principio activo, sin embargo el Café Verde la contiene en abundancia, lo que le convierte en una ayuda inestimable como “fat burner”, o como muchas personas los denominan: quemadores de grasas.

El ácido clorogénico, que como hemos indicado es una de las sustancias activas principales del Café Verde, inhibe la acción de la enzima encargada de liberar glucosa en el flujo sanguíneo. Si nuestro cuerpo se ve escaso de azúcares, recurre a los depósitos que ya se encuentran almacenados en forma de glucógeno en el hígado y en los músculos, o lo que es lo mismo, utiliza las reservas que están acumuladas para obtener energía. En el momento en el que el organismo recurre a los depósitos de reserva es lógico que se comience a perder peso.

Otras de las interesantes cualidades del Café Verde es su notable efecto antioxidante por su riqueza en polifenoles.

Ademas por su aporte de cafeína tiene un efecto estimulante y tonificador de la energía y del ánimo.

¿Cómo tomar el Café Verde?

En cápsulas, es cómodo, discreto y puedes llevartelo allí donde vayas para seguir cuidándote en cada momento, si además lo acompañas de unas pautas dietéticas saludables puedes conseguir aumentar sus efectos.

 

Por: Izaskun Guerra Calzada