Cómo Eliminar Grasa Fácilmente

de del

En nuestro cuerpo no hay nada innecesario, por lo tanto las grasas corporales cumplen su función y son también fundamentales, ya que por ejemplo, ayudan a mantener constante la temperatura del cuerpo y también a fabricar hormonas

Lo cierto es que el ritmo de vida y la gran abundancia de alimentos a los que podemos acceder, provocan una sobrecarga de nutrientes que se hace visible a través de las acumulaciones grasas que son a la vez insanas y antiestéticas, tal como nos planteamos la belleza en el siglo XXI.

Como siempre sucede, la Naturaleza cuenta en su saludable arsenal con los principios activos perfectos para recuperar el equilibrio en la salud, que se refleja tanto en el interior como en el aspecto estético.

¿Cuales son las mejores ayudas para comenzar a perder peso? En primer lugar, unas pautas dietéticas correctas que nos permitan recurrir a las grasas de reserva, a fin de eliminar todo lo que el cuerpo no necesita.

También podemos multiplicar el efecto de la dieta con complementos que logren saciar el apetito gracias a plantas como el Glucomanano cuya raíz contiene una fibra, no absorbible por el organismo. Esta planta es una eficaz aliada, ya que posee un elevado índice de hinchamiento que proporciona un gran poder saciante, (60 veces superior a una fibra normal). Además, presenta una elevada viscosidad, capaz de disminuir la asimilación de grasa, siendo por ello una ayuda muy recomendable para eliminar el colesterol.

Se añaden las cualidades del Te verde, su composición se basa en sales minerales, ácidos orgánicos, vitaminas y el principios activos más importante a la hora de controlar el peso: la teína, que proporciona una sensación estimulante. El té verde es también antioxidante y diurético en su conjunto, si lo sumamos a la canela y al aminoácido L-Carnitina obtenemos un complemento dietético TOTAL, aliado de muchas personas que ya están consiguiendo el objetivo de sentirse cada vez mejor con su cuerpo.

Inevitablemente, y por el simple hecho de metabolizar los alimentos, el organismo genera toxinas, que se acumulan en nuestro organismo y las percibimos por ejemplo, en forma de bolsas en los ojos o retención de líquidos. El cuerpo tiene entonces la sensación de estar hinchado, y de necesitar una limpieza que elimine esos líquidos generadores de un volumen corporal engañoso, a veces es un exceso de líquido lo que nos da una talla de más y no solamente la grasa. Para ayudar a ese proceso de eliminación empleamos un drenante a base de café verde con el que se potencian los efectos depurativos de la dieta que estemos realizando. El resultado es claro: funciona y vemos como ese pequeño esfuerzo produce grandes resultados y multiplica nuestra sensación de bienestar

 

Por: Celia Guerra Calzada