Flores de Bach: Cerato

de del

GRUPO: Incertidumbre

SERIE: 12 Sanadores

Cada persona nace con unos Registros incorporados en su inteligencia y que puede rescatar en los momentos precisos para tomar decisiones y resolver dilemas.

Cerato tiene que ver con todos esos contenidos a través de los cuales cada ser humano llega a elaborar su propia síntesis de las circunstancias.

En el plano más material hay personas que por naturaleza tienden a no confiar en su intuición, a dudar de si lo que hacen es correcto, y esa actitud, les obliga a pedir consejos a otros, es decir, para ellos, y en los momentos en los que tienen que definirse, es más válida la opinión de otras personas que la suya propia.

Esto indica que ha habido una desconexíón con los registros de conocimiento que cada cual posee y que conocemos como intuición, como oído interno.

Todas y cada una de las personas sin distinción, tienen a su disposición ese legado inherente de sabiduría, con el cual es posible conectar pero no apropiarse de él.

Mientras que el corazón nos habla de dulce o amargo, la razón nos lo hace de verdadero o falso, y ese es el desequilibrio Cerato, intentar llegar a una verdad universal que en la vida cotidiana no existe, ya que cada persona experimenta de forma individual, lo que para él es correcto aunque esa certeza no sea compartida por otras personas.

Si últimamente no confías en tí mismo, si necesitas pedir y escuchar los consejos de los demás y nada termina de convencerte del todo. Conecta de nuevo con la voz de tu interior y toma el Remedio Floral Cerato

 

Por: Celia Guerra Calzada