Un vientre plano

de del

¿Conoces los factores que provocan un vientre abultado?

En primer lugar hemos de tener en cuenta a nuestro sistema nervioso, ya que la digestión está regulada por el sistema nervioso autónomo. Son muchas las ocasiones en las que el estrés termina desembocando en una barriga inflamada provocando el denominado “hexágono nervioso” al mismo tiempo que nuestro apetito se dispara.

El estrés al mismo tiempo es uno de los motivos por los que el organismo aumenta la liberación de cortisol una hormona esteroidea producida por nuestras glándulas suprarrenales y que tiene como función incrementar la producción de glucosa asi como metabolizar grasas, proteinas e hidratos de carbono. Es fácil comprender entonces el motivo por el que a algunas personas “les engordan los nervios”.

La solución a este problema pasa por aprender a relajarse, si esto nos resulta difícil por nuestras circunstancias particulares, podemos recurrir a los suaves y al mismo tiempo eficaces, principios activos de las plantas, especialmente aquellas que tienen un efecto beneficioso sobre nuestro “estado de alerta”. Rhodiola Plus cuenta en su composición una hierba inteligente, capaz de animarnos cuando estamos decaídos moralmente o bien de relajar nuestro estado anímico si es que nos encontramos demasiado activos y esto nos desestabiliza. Sin olvidar su componente tonificante cuando nuestro estado “nervioso” se ha prolongado en el tiempo y nos ha producido un desgaste, esta planta nos fortalece, relajando al mismo tiempo . Su mezcla sinérgica cuenta tambien con L-Triptófano, Magnesio vitaminas B1 B6 y B12 y los efectos armonizantes de la Melisa.

¿Y si el problema es que me voy hinchando a lo largo del día?

Bien, en ese caso es importante revisar la limpieza intestinal y recurrir a plantas que nos echen una mano en el proceso digestivo como por ejemplo la piña y la papaya ricas en bromelaína y papaína, enzimas que nos ayudan a digerir los alimentos en el tiempo justo para que los procesos fermentativos no terminen en un “aspecto embarazoso”. El complemento dietético EXIDIET consta de una fórmula muy completa para solucionar este tipo de molestias, por un lado nos depura con sus plantas amargas, nos regenera la flora intestinal con Lactobacillus y Fructooligosacáridos (probióticos y prebióticos), y ademas nos ayuda a que la grasa depositada en el abdomen vaya desapareciendo. Conviene tomarlo durante dos meses para que su efecto funcione a largo plazo.

Como complemento que ayudará a eliminar de forma directa la grasa sobrante contamos con el café verde.

 

por: Celia Guerra Calzada